Copa mundo de Clebes FIAP

Comunicado de prensa. 

Se le informa a la comunidad fotográfica de Antioquia y en especial a los Ciudadanos de Envigado es importante que se sepa  que el Club Fotográfico Envigado es una entidad sin ánimo de lucro y con más de 18 años de creación. En este momento está representando a Colombia en la 14° Copa Mundial de Clubes Fotográficos realizada por la AFPA. En esta copa mundial participan clubes de todo el mundo.

 

 ACFE. Está participando con 10 de sus fotógrafos, es importante reconocer la calidad del jurado y de los participantes,  esperamos darle buenas noticias a nuestros seguidores y Amigos.

Hacer patria desde tu capacidad es importante, esto sudede con el CLub Fotográfico de Envigado, participante por Colombia,en la copa mundo de Clubes Fotográficos. 

 

 A esta Copa se presentaron mas de 213 Clubes Fotográficos de varios  países; es de destacar la participacion de Turkia con 16 clubes fotográficos. Argentina con 5, Brasil con  3, Chile con  2, de finlandia con  26, entre otros más que no alcanzo a mencionar.